Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jpogsistem Ver Mensaje
Que tal,

He intentado lo siguiente :


Código PHP:
<? $lineas file('http://www.mipagina.com/mdis_alfa/modules/vob/vob_preliminar.php'); ?>
<?
$sfrom
="[email protected]"//cuenta que envia 
$sdestinatario="[email protected]"//cuenta destino 
$ssubject="Verification Of Benefits"//subject 
$shtml="$lineas"//mensaje 
$sheader="From:".$sfrom."\nReply-To:".$sfrom."\n"
$sheader=$sheader."X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n"
$sheader=$sheader."Mime-Version: 1.0\n"
$sheader=$sheader."Content-Type: text/html"
mail($sdestinatario,$ssubject,$shtml,$sheader);  
?>


Me sale el siguiente error :

Warning: file(http://www.mipagina.com/mdis_alfa/mo...eliminar.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /vservers/mipagina/htdocs/mdis_alfa/modules/vob/vob_preliminar.php on line 1




Sobre la respuesta de The_Scorpion No entiendo esta línea.......Ahí debe ir la url completa ? La página que yo envío es php.


// aquí la insertas y la ejecutas
include("index.htm");



Gracias.
file() genera un array .. así que para componer un "body" o cuerpo de mensaje para tu e-mail . .primero tendrás que convertir ese array en un string.

Usa la opción que te dejó the_scorpion ... revisa en php.net si tienes dudas sobre las funciones usadas: www.php.net/nombre_funcion

El uso de la propuesta mencionada es simple:

// aquí la insertas y la ejecutas
include("index.htm");

Ahí indicas el nombre de tu script que genera tu pagína .. no el URL en lo posible sólo la ruta/nombre. (Así no tendrás problemas si no tienes habilitados los "wrappers" necesarios).

En la variable que se indica te quedará el HTML generado por la ejecución de tu script.php .. tal cual si vieses el código fuente en tu navegador de esa página generada. Toma esa variable y usala como "cuerpo" de tu mensaje o la concatenas con más cosas si necesitas.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.