Tema: Sobre Cron
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:35
Znet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre Cron

Hola amigos que tal, ya he conseguido informacion acerca de como usar CRON JOB del servidor, ahora mi consulta es la siguiente.

Como tengo un portal, y la parte mas pesada es una agenda de eventos, donde el administrador puede setear varios eventos, al setearlos y activar la alarma se dispara un email para cada usuario, que al momento son 3000

Lo hice es hacer una clase que envia 45 emails y se duerme 5 minutos y asi sucesivamente hasta que no queden emails, pero como durante el dia se pueden agregar emails a esa cola, la pregunta es la siguiente, supongamos que muere el script.php pero ahora necesita volver a cargar unos 45 emails, funcionaria colocar en el script un header("Location: ".$_SERVER['PHP_SELF']) ???
Esa es mi duda, cuestion de ejecutar el script todos los dias a las 24 hs y que corra como demonio digamos.

La pregunta concreta es si un script ejecutado por CRON soporta un redireccionamiento recurrente a si mismo con Header por ejemplo, o mi unica solucion es hacer que se ejecute cada x minutos?
Esta ultima opcion me haria modificar todo mi script y los calculos de tiempo que tengo ya realizados.

Desde ya muchas gracias.-
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-