Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:57
Avatar de charlyrosero
charlyrosero
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Cluster Gracias por tu apoyo

pero me siguen generando dudas de como funcionaria el carrito , y ojala me ayudes en esta parte, no con codigo pero si con orientacion

para imprimir el carro de compras , el codigo actual es este

Código PHP:

function imprime_carrito()
{
$suma 0;
echo 
"<form action='ingresa.php' method='POST'> <table border=1 cellpadding='3' align='center'>
<tr>
<td><b>Nombre producto</b></td>
<td><b>Precio</b></td>
<td> Cantidad</td>
<td></td>
</tr>"
;

for (
$i=0;$i<$this->num_productos;$i++)
{
if(
$this->array_id_item[$i]!=0//si so niguales a 0 fue porque fueron borrados por el usuario
{
echo 
'<tr>';
echo 
"<td>" $this->array_nombre_item[$i] . "</td>";
echo 
"<td>" $this->array_precio_item[$i] . "</td>";
echo 
"<td><input type=\"text\" name=\"cantidad[]\" value=\"".$this->array_cantidad[$i]."\"></td>"
echo 
"<td><a href='eliminar_producto.php?linea=$i'>Eliminar producto</td>";
echo 
'</tr>';
$suma += $this->array_precio_item[$i];
}

//muestro el total
echo "<tr><td colspan=4><div align='right'><b>TOTAL:</b> <b>$suma</b></div></td</tr>";
//total más IVA
echo "<tr><td colspan=4><b><div align='right'>IVA (16%):</b> <b>" $suma 1.16 "</b></div><td></tr>";
echo 
"<tr><td><input type='submit' value='Actualizar Cesta' name='Boton1'></td><td></td></tr>";
echo 
"</table></form>";

e ingresar.php es asi

Código PHP:
$_SESSION["carr"]->introduce_producto($_GET["id"], $_GET["nombre"], $_GET["precio"],$_GET["cant"]);
$_SESSION["carr"]->imprime_carrito(); 
pues ingresar.php es el ingreso de productos que le envia Index.php y lo resultante es una tabla con los productos y cantidades en cajas de texto, encerrado en un formulario (HTML) con un action a esta misma pagina (ingresar.php).

el formulario me enviaria un array , con las cantidades que el usuario modifique o que existan en el formulario, la gran pregunta es como controlo desde el agregar.php que no es un ingreso nuevo de productos, sino una actualizacion de los mismos ?

la otra pregunta es , se pueden tener dos botones en el ingresar.php, los cuales indiquen la actualizacion de la canasta, y otro para realizar el pedido ? pues ambos tienen un action Diferente,

Cluster , muchas gracias