Ver Mensaje Individual
  #198 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:05
maikabosch
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola,

Me intereso el tema, porque llevo un año cambiando de un servidor a otro y ya no se que hacer. Obviamente al contratar todos te dicen que son los mejores pero al final siempre hay problemas.

Sin embargo he visto que todos los comentarios tienen 3 años de edad (ja,ja) y en materia de hosting las cosas pueden cambiar mucho en ese tiempo, me interesa un servidor en Europa ya que la mayoría de mis clientes están allá. Uno de los problemas que tengo con mi Host actual es que está en USA y sus horarios de mantenimiento del servidor coinciden con horarios de trabajo de mis clientes. De momento siempre he estado con servidores compartidos porque no puedo afrontar el costo de un servidor dedicado (managed) y no tengo la experiencia necesaria para manejar uno propio.

Trato de encontrar un host de calidad, sin downtime, buen servicio tecnico, que se preocupe y controle no ser listados en spamcop o similares.

Actualmente estoy con mosso.com precio muy alto, garantizaban 0 downtime (alojados con rackspace), y tienen un sistema de clusters ( que no entiendo bien para que sirve), pero que en teoría evitaría los ataques. No ehemos tenido ataques, pero sí muchos downtime, y además tiene un cp diseñado por ellos mismos con un sin numero de limitaciones. Excelente servicio tecnico. Pero les falta madurez e implementación de muchas cosas, y yo ya no tengo paciencia para eso.

Ojalá me puedan ayudar

Saludos

Maika