Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 13:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
el formulario me enviaria un array , con las cantidades que el usuario modifique o que existan en el formulario, la gran pregunta es como controlo desde el agregar.php que no es un ingreso nuevo de productos, sino una actualizacion de los mismos ?
Tendrás que crearte otro método diferente al "introduce_producto()" por qué ese maneja el indice de los arrays y lo incrementa. Tu debes "buscar" según un valor de uno de tus array's cual es su indice para actulalizar esos elementos de cada array bajo el indice que corresponda.

Cita:
la otra pregunta es , se pueden tener dos botones en el ingresar.php, los cuales indiquen la actualizacion de la canasta, y otro para realizar el pedido ? pues ambos tienen un action Diferente,
Si, .. de hecho puedes usar javacript para definir uno u otro "action" según el botón que pulses. También puedes hacerlo en PHP basandote en el nombre del "botón" (pues al enviar un formulario tienes también el "value" de tus botones de "submit" y demás).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.