Ver Mensaje Individual
  #372 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 13:54
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
bueno ya empecé con los saltos.... Joker please decime como encuentro a esta famosa Katie porque me estoy volviendo loca!!! fui al avispa country club en san fierro y no la encuentro, ya me he pasado dias dando vueltas y vueltas... como esta vestida??? tiene el icono azul arriba de la cabeza??? hehehe please pasamelo porque me desesperaaaaa!!!!

Diego: instalé el hot coffee... pero ya lo saqué... no me gusto porque lo unico que agrega es esa parte xxx con las novias. En fin... si hay algun otro parche que este bueno lo instalo hahaha

Lubeck: si comi dormi, atendi mis problemas y ya esta la mayoria solucionado, sigo con los saltos, que aunque algunos los hago no me figura como hecho... eso me esta matando y otra cosa, la tal katie esta no la encuentro ni por casualidad en ninguna esquina del club de golf de San Fierro. me das una mano??? y edad??? eso a una chika no se le pregunta... pero para que mas o menos sepas, soy mucho pero mucho mayor que vos hahaha


Noticia de Ultimo Momento: Ya encontre a Katie!!!!!! hahaha

Saludos!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 29/09/2006 a las 15:22