Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:04
maikabosch
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo batallé aproximadamente por 1 semana con este asunto. Yo me encontré con este problema al cambiar de un servidor español a uno en USA.
Lo resolví finalmente con una combinación de cosas:

1. La directiva del servidor apache AddDefaultCharset debe estar en off. De lo contrario no importa lo que nosotros pongamos siempre servirá la página con los caracteres que el servidor tenga por defecto. Si no es así, yo hablaría con mi servicio de hosting para ver si lo pueden modificar.

2. Cerciorate de cual es el lenguaje por defecto de tu servidor. Si no es UTF-8. Sube un archivo . htacces indicándoselo . Código del .htaccess:
Código PHP:
AddDefaultCharset utf-
. (Si te lo permite tu servidor).

3. Agrega esto en la cabecera html del php:
Código PHP:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> 
Flash por defecto maneja la codificación UTF-8 que te reconoce esos caracteres, y los programas de correo también lo reconocen, así que el problema no está en flash. El problema está en el servidor y en html. No necesitas traducir nada sólo usar el mismo tipo de caracteres en todas partes.

Si vas a Google, busca test del ñandu y te aparece en primer lugar un blog de donde obtuve esta información
Allí puedes bajar también un test para ver cual es la configuración de tu servidor.

Espero te sirva.

Saludos

Maika