Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 18:23
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
He jugado ya al demo, y realmente presenta una complejidad bastante buena, han mejorado muchas cosas, y es dificil acostumbrarse a esta nueva trama del Stronghold, pero por el demo parece ser un buen juego si les gustaron los otros.
Las escaramuzas parecen haber sido mejoradas, y las partidas de reyes de la colina es verdaderamente sangrienta, no dificil (por lo menos en el nivel fácil ya que estaba probando ciertas cosas del juego XD).
Sin duda el hecho de que haya 3 facciones con unidades únicas lo hace interesante.
En el demo no se ven cosas que estaban en el Stronghold 2, tal vez porque lo harian más dificil o tal vez porque es un demo.
Sea como sea resulta más entretenido en ciertos aspectos, y hay unas unidades especiales que son como lobos que transforman a tus unidades al otro bando, estos lobos los matas sin mucho problema con caballeros, pero aun asi son molestos.
Las defensas contra las criaturas mágicas estan presentes con cosas como balistas anti dragones (que por cierto pueden incendiar todo a su paso).
Tambien vi unos especies de murcielagos que se tiran al suelo y explotan al más estilo kamikase lanzando por los aires a todas las unidades cerca (tuyas o no).
Sin duda este juego si bien deja de ser el clásico Stronghold, parece ser una muy buena parte de la saga.
Les recomiendo el demo para que vean que tal.
A mi me gustó mucho, cuando salga es muy probable que lo compre para exprimirlo al máximo como hice en el Stronghold 2 que aunque me costó pasé la campaña despues de un tiempo de jugarlo con intervalos bastante largos cambiando entre el Rome/B&w2/EE2 y otros.
Hay algo que en el tutorial no pude hacer y en la escaramuza no lo probé y es el hecho de si los aldeanos hablaban o no.
El zoom lo veo como menos potente eso tambien me molestó.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/12/2006 a las 13:53