Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Me estas diciendo que con:


Código PHP:
header("Cache-Control: no-store");
header("Content-type: image/png");

header("Content-Disposition: inline; filename=imgcaptcha.png");

solo estas lineas harian lo mismo?
Si, haría lo mismo .. En tu caso te dá igual .. tu ya generas un "ID" único y aleatorio que puedes usar como nombre de imagen, pero en otros casos no podría ser así .. y deberías invertir tiempo y proceso en generar dicho "ID" para usarlo como nombre de archivo. Si la cabecera HTTP en cuestión se comporta como dice y no deja rastros en las "caché ni temporales": mejor todavía.

Cita:
Por otro lado, no entiendo muy bien que hace exactamente la instruccion:

Content-Disposition: inline

Hay mas variantes del Content-Disposition?
Ya te decía que esto es parte del "Protocolo HTTP". Que me acuerde (pues el protocolo HTTP es bien extenso ..) para "Content-Disposition" hay dos tipos: "inline" y "attachment". La primera indica "ver en línea" (sobre el navaegador/cliente si este puede interpretarla como suele ser imagenes tipo PNG, JPG y GIF como standares). El "Attachment" indica al navegador "esto es para que lo descagues" (independiente de que puedas verlo en línea por qué tenga tal o cual plug-in istalado o lo haga por defecto).

Te interesa más el tema, revisa las RFC's del manual oficial del protocolo HTTP y veras cosas más interesantes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.