Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 00:30
taichin_fly
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
desde mi particular punto de vista creo que JS debe ser una herramienta que debe implementar el buen programador de paginas web.

es muy cierto que muchas cosas que realiza JS pueden llevarse a cabo desde codigo servidor como PHP o ASP.NET...... PEROOO

el buen programador sabe que:

por ejemplo una pagina con 1000 visitas al mismo tiempo hace que el servidor ejecute 1000 procesamientos a la vez.......si tu usas un lenguaje que se ejecuta desde el navegador como lo es JS pues obvio que deslindas de procesamiento al servidor para darle ese procesamiento a la maquina cliente y asi el servidor no se satura y por ende el cliente podra navegar con mucha mas rapidez.

EN RESUMEN UN EQUILIBRIO ENTRE JAVASCRIPT Y CODIGO SERVIDOR COMO PHP O ASP.NET optimizara un sitio al 100%.............

sobre el CCS sinceramente poco lo he probado pero de lo poco que he probado, siento mucha incompatibilidad con EXPLORER se requiere una buena inversion de tiempo y experiencia para checar que es compatible y que no.....

CCS va de maravilla con MOZILLA FIREFOX y no se como le vaya con NETSCAPE... pero con explorer no me agrada mucho.....

y siendo sinceros..........

el explorer esta en el 80-90% de las computadoras y entre firefox y netscape se dividen el otro 10-20% asi que poniendo las cosas en una balanza.....creo que siempre debe modelarse una pagina en EXPLORER y tomar esta como la mas importante......

A RESUMIDAS CUENTAS UN EQUILIBRIO ENTRE:

JAVASCRIPT+CODIGO SERVIDOR= APLICACIONES POTENTES

Sobre Xhtml poco se y desconosco su potencialidad......

UNA PREGUNTAAA ALGUIEN SABE CON QUE CODIGO PUEDO MANEJAR LOS PUERTOS DE LA PC DESDE UNA WEB??? ACTUALMENTE ESTUDIO SISTEMAS DIGITALES, MICROCONTROLADORES, VHDL Y UN MONTON DE COSAS AFINES CON MI CARRERA DE ING. ELECTRONICA Y SIEMPRE HE QUERIDO ENVIAR UNA SEÑAL DIGITAL DEL PUERTO PARALELO Y SERIE DE UN SITIO A OTRO POR MEDIO DE LA WEB......PHP PUEDE HACERLO?? ASP.NET PUEDE HACERLO??


GRACIAS