Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:17
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Pues la verdad pro sus contestaciones , ya me imagino lo que piensas no hace falta mas comentarios , por si sirve de ayuda decirles que el dia de ayer estuve revisando todo el dia para ver algo mejor y meencontre con esto , lo he posteado en otro subforo pero creo que es bueno lo tengan me parece algo increible , claro esta ............ hosting norteamericano como sino , ...... hostdepartment.com/nolimitwebsite.html , a ver que les parece , a mi sorprendente si es asi de ya me cambio y que a la compañia que mencione que para que tener pelos en la lengua es ARUBA , les vayan dando , una verguenza de compañia absoluta , el derecho a la intimidad y respeto por tus cosas es nula , de donde no hay respeto hay que irse , con toda la razon y es más desde aqui animo al que este en aruba a que se vaya , mi experiencia es nefasta y la verdad no soy una persona de caprichos ni de estar quejandome pero narices ¡¡¡¡¡ 3 veces me han bloqueado el dominio en 3 meses y 4 dias con una caida asi no se puede poner nada serio en la red , parece que aun pro encima de pagar aun por encima que les tienes que dar las gracias , y el soporte pesimo contestaciones ya preestablecidas y que te hacen sentirte mal como realizadas con desgana como si molestases , siento el rollo pero me sirve de desahogo puesto que estoy bastante furioso con el trato recibido , bueno saludos gracias por sus comentrios aunque cortos pero sumamente clarificadores sobre su pensamiento jejej obvo , saludosssss
gsmmixer, disculpa que te lo diga pero creo que esto te esta sucediendo por buscar empresas de hosting con precios demasiados bajos o increibles y que te dan demasiadas cosas por algunas monedas.

aruba te regala practicamente el hosting y es costoso mantener un buen soporte, talvez por eso utilizas sistemas de respuestas preestablecidas, te recomiendo un hosting en donde pagues un poco más pero obtengas un mejor servicio.

Ahora quieres experimentar con www.hostdepartment.com (hostdepartment.com/nolimitwebsite.html), quiero hacerte saber que el hosting elimitado no existe, no encontrarás discos duros ilimitados o memoria ilimitada; y mucho menos pagando 3 dólares mensuales; ¿Esperas que te brinden un buen soporte por dicho valor y con todas las características que te ofrecen?

hostdepartment tiene una fama muy parecida a la de aruba y usan el tipo de publicidad "ilimitado espacio" como estrategia para ganar cliente, pero al poco tiempos los clientes estaran quejandose de que sus sitios están muy lentos o simplemente hostdepartment les cancelaran la cuenta por consumen muchos recursos del servidor. Quieres un consejo alejate de ese tipo de empresas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por JoshMex; 30/09/2006 a las 07:39