Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:27
gsmmixer
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación estoy de acuerdo pero ......

Bueno yo se que aruba le pasa lo que pasa pero he revisado esta compañia y no se trata de pagar menos no busco pagar menos , en absluto ni busco cosas baratas sino un host que me permita pues hacer mas cosas que otros , porque comento lo de estos señores por lo siguiente y que conste que no busco hacer propaganda a nadie eso por adelantado , lo comento por lo siguiente :

* Revise comentarios o criticas hacia esta compañia tanto en sitios en ingles como en español , no he encontrado ni una reseña negativa , al contrario que cuando pongo aruba , hay cientos de foros incluido italianos con quejas

* Verifique el tema de soporte en el dia de ayer realice mas de 4 consultas de soporte online , estan a cualquier hora a tendiendote a través de un sistema de chat a través del cual realizar consultas

* Es plausible que puedan ofertar ese tipo de precios , son norteamericanos y creo todos sabemso la capacidad y abaratamiento respecto a los cotes europeos en cuanto al ancho de banda etc , los hosts norteamericanos no tienen nada que ver a los europeos

* Otra cosa que me llamo la atención fue los paneles , muy pocos sitios ponen paneles de control tan completos como esta empresa , además les pregunte si permitian cualqueir tipo de contenido , su respuesta fue afirmativa totalmente , no hay restricciones

* Otra cosa y puntos a favor es que en varias revistas online de internet los ponen muy bien y tiene numerosos premios sobre todo destacando un premio por no tener practicamente caidas , ente otras cosas

* No quiero decir que todo este bien bien puesto que yo no lo he probado ni tengo serias referencias sobre el host este pero todo lo qeu he irado hasta ahora me da pues buenas perspectivas , por eso les preguntaba a ustedes a ver si conocian de primera mano o me podian facilitar algun sitio donde se establezca alguna queja o asi simplemente eso , quiero ser objetivo ante todo y no es por cuestion de buscar gangas , yo busco prestaciones y tanto me da pagar 50 como 150 euros al año , bueno sinceramente si alguien me da referencias de este hosting se lo agradeceria infinito , saludos