Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:06
gsmmixer
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Joder , ..... esto con perdon se complica que no veas , no se la verdad uno llega un momento que ya no sabe ni que narices mirar , porque unos dicen unas cosas otros dicen otras la verdad veo que esto es muy complejo , todos mienten , todos engañan yo no se .............. que creer que pensar , me parece que ya esta bien si es como decis , ... de engañar , de tomar el pelo etc y no se pienso no se si estais de acuerdo que la tendencia es que casi todos queremos un espacio donde alojar varios dominios , eso es lo que todos queremos sin mas vueltas , pero lo de 2000 emails al dia solo? me ha dejado un poco muerto , porque dicen que te dan tu propio server de email eso es lo que dice y que tu lo supervisas y lo del chat??? no lo comprendo que coño , yo podre poner el chat que quiera no se , no entiendo nada de nada de nada , sinceramente que hosts aconsejan con mucho espacio y buena transferencia pero de verdad cuales o cual es bueno porque llevo mirado cantidad de cosas , mire al principio hostgator parecia bueno pero unas criticas impresionante , mire un monton ahora mire este parecia bueno no se ya ............. :( , bueno espero sus consejos sinceros de verdad proque quiero tener claras las cosas antes de moverme , gracias sinceras