Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:15
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Después de la sorpresa inical, al seguir leyendo me atacó una risa increíble para dar paso a una trizteza al borde de las lágrimas al recordar que semejantes absurdos son un proyecto de ley.

Yo creía que los legisladores Mexicanos tenían el monopolio absoluto de lo ridículo, lo absurdo y hasta lo estúpido, pero veo con pena que en todos lados se cuecen habas.

Este está de antología.
Cita:
Art.8.- Será reprimido con prisión de ocho meses a seis años, quien, a través de cualquier medio, manipulare sistemas o datos informáticos y obtuviere para sí o para terceros una ventaja económica.

Este artículo es fantástico. En una época me gané la vida con el desarrollo y administración de un par de sitios web. Manipulaba, por ende, datos y sistemas informáticos, obteniendo para mí una ventaja económica. Prometo que no lo haré más.
Entonces, todos los que vivimos de hacer sitios web, administrar servidores, amidinistrar bases de datos distribuidas, desarrollemos programas de computadora para clientes, y todo lo que implique manipular datos para ganarse la vida iriamos a dar con nuestros huesos a la cárcel. Subrealista.

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/09/2006 a las 14:24