Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:29
MaXaC
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Quisiera saber cual es la fuente de ese 10% ya que me parece una cifra muy general, por ejemplo, para el sitio que estoy encargado el total de los visitantes tienen javascript habilitado y el 80% usa explorer, no tengo informacion si alguna vez haya sido visitado por un navegador braile, por lo que creo que se tendría que tener en cuenta el tipo de usuarios que van a visitar el sitio para pensar en el tipo de programacion a usar, por cierto, gmail y la mayoria de servicios de google usa programacion del lado del cliente

Cita:
Iniciado por taichin_fly
sobre el CCS sinceramente poco lo he probado pero de lo poco que he probado, siento mucha incompatibilidad con EXPLORER se requiere una buena inversion de tiempo y experiencia para checar que es compatible y que no.....

CCS va de maravilla con MOZILLA FIREFOX y no se como le vaya con NETSCAPE... pero con explorer no me agrada mucho.....

y siendo sinceros..........

el explorer esta en el 80-90% de las computadoras y entre firefox y netscape se dividen el otro 10-20% asi que poniendo las cosas en una balanza.....creo que siempre debe modelarse una pagina en EXPLORER y tomar esta como la mas importante......
Hola, bienvenido al foro, creo que debes informarte un poco mas al respecto, la incompatibilidad de css con explorer se debe a que este lo interpreta incorrectamente, mientras que Firefox lo hace mas eficientemente, por lo que los errores son causados por el desarrollador