Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:54
iraultza
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bilbao, País Vasco
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Archivo PHP dentro de include que se pasa variables

Hola a todos.

He buscado por este foro y por google y no he conseguido hallar respuesta a mi problema. Ojalá me podáis ayudar. El problema es el siguiente:

Tengo un index.php que tiene un include llamando a galeria.php (esto es, un álbum Open Source embebido en el diseño de mi web). A su vez, galeria.php se pasa variables del tipo galeria.php?a=b para llamar a páginas. Cuando esto ocurre, galeria.php se muestra sola en el navegador sin mostrarse dentro de mi diseño.

Lo que he pensado es que quizás la galería debería pasar las variables a index.php, pero no tengo ni idea de cómo podría hacer eso, ya que tendría que modificar el código del álbum. Esto sería algo costoso y dudo que tuviera éxito en la tarea, y teniendo en cuenta que es algo común embeber CMS o foros en diseños personales, me supongo que deberá haber alguna solución más sencilla.

Espero haberme explicado bien y agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda que me pudieseis ofrecer.

Por si sirve de algo, el álbum en cuestión es el Coppermine. He mirado en su documentación pero no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!