Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:00
iraultza
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bilbao, País Vasco
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas.

Thonso22, para hacer eso tendría que retocar el código fuente del álbum, lo cual me sumergiría en un entorno de ignorancia y caos con resultados insospechados.

Weti, lo de embeber a la inversa ya lo había pensado, y para esto me serviría, pero me encontraría con otro problema, ya que en mi página quiero embeber más cosas que la galería, y de esa manera solamente podría embeber la galería. Con la otra solución que yo buscaba, tendría la manera de poder embeber (empiezo a odiar esta palabra anglosajona) la galería, un foro SeoBoard y un calendario que también quiero incluir en la página.

Por lo de la carpeta de los temas que comentas, desde ahí es desde dónde he modificado el tema por defecto del Coppermine para adaptar el diseño al de mi web, y por esa parte perfecto, quiero decir, embebedida la galería ya esta, simplemente que al hacer click en algún enlace interno se va todo al garete por el tema de las variables.

He estado pensando algo pero no se si sería posible, lanzo la pregunta... La solución podría ser que en vez de la función include() usase un iframe?? Me ha llegado a la mente pero no sé si es una estupidez o algo coherente.

Muchas gracias por lo aportado, a ver si algún iluminado más me puede ayudar con esto

Última edición por iraultza; 01/10/2006 a las 12:02 Razón: Se me había olvidado :D