Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 02:02
sergi_climent
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 10
Pregunta form dentro un form

Hola,
desde q estoy usando Ajax ahora me encontrado con un pequeño problema o una pequeña duda.
A ver, por temas de diseño me ha quedado un form dentro un form,
Es decir, al diseñar un pantalla de entrada de averias, tengo una parte donde se tienen q introducir los usuarios q han participado en esa averia, lo q he echo es meter esa informacion en un div para no tener q refrescar la pagina si insertan los usuarios, el problema es q si quiero meter un nuevo usuario necesito un formulario pasa insertarlo, y ese formulario queda dentro del otro de la pagina principal, y al darle al submit me coje el primer form y no el q yo quisiera... como puedo solucionar esto?
la opcion facil seria rediseñar la pantalla... pero... a ver si me podeis ofrecer alguna solcuion.
para haceros una idea os posteare un cacho del codigo a ver q puedo hacer...

Código HTML:
<form id="miform" name="miform" action="averia/act_ins.php" method="POST" onSubmit="enviaaveria(this.form);return false">
. 
. 
.
<td>		
<table width="100%" class="cuadre">
<tr><td class="titolverd" align="center">Empresa / Operario</td></tr>
<tr><td>
<div id="divoperari">
<table>
<tr><td>&nbsp;</td></tr>
<tr><td align="center"><a href="#averia/nou_operari.php?id_averia=<?=$numaveria; ?>" onClick="myajax.Link(this.href, 'divoperari')">Insertar Operario</a></td>
</tr>
</table>
</div>
</td>					
</tr>
</table>
</td>
.
.
.
<td>
<input type="Button" value="Ref. Averia" onClick="referenciaaveria();">
<input type="Submit" name="grabar" value="Grabar">
</td>
.
.
.
</form> 
en el div ese es donde se carga la nueva pagina para insertar usuarios o bien para mostrar los q ya hay insertados...

a ver si me podeis echar una mano... o alguna idea...

saludos y gracias
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier