Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 08:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por guiweb Ver Mensaje
mira sinceramente, aprecio tu ayuda, pero mi pregunta no fue de donde puedo sacar un thumbnail ya hecho, para eso me hubiese metido a hotscripts y de ahi tengo cientos para descargar... mi pregunta es otra... necesito saber como recuperar la direccion de un input type FILE...

No me gusta la idea de tener que copiar las cosas de los demas...

Saludos y gracias
No entendí mucho que pretendes ..

En principio tu subes tu imagen a tamaño original. ok? ..

Con PHP y el proceso de "upload" .. no sé como trabajas ese punto. No sé si mueves tu imagen (original) a su destino definitivo o pretendes hacer el proceso del thumbnail de donde PHP la sube en forma temporal.

Lo normal es que muevas la imagen (archivo) a su destino definitivo, eso lo harás en tu función:

Código PHP:
move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],"imagenes/".$_FILES['imagenes']['name']); 
Tu imagen original . .en este caso la movistes hacia el directorio imagenes/ con el nombre original que tenía ($_FILES['imagen']['name']) .. así que de ahí en esa ruta tal cual la puedes tomar para aplicar tu función que genera el thumbnail.

El "thumbnail" se genera a partir del archivo original (imagen) que subistes .. no se "sube" nada más. (eso es lo que confunde de tu explicación del problema .. aclara bien de donde pretendes "subir" ese thumbnail .. cuando en realidad se "genera" en el servidor).

Como veras, este proceso se hace en el mismo código que realizas el "upload".

(supongo que lo harás así .. si expusieras el código que usas o tienes nos aclaríamos mejor todos y no te darían respuestas que tal vez no es lo que tu preguntas pero realmente no te entendemos!).

Cita:
No me gusta la idea de tener que copiar las cosas de los demas...
No se trata de copiar las cosas de los demas, sino de "aprender de los demas" .. el concepto es diferente. Si lo copias sin investiagar por que lo hace "así" ... eso no tiene sentido más que el usarlo y esperar que te funcione como necesites.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.