Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por guiweb Ver Mensaje
claro. me parece que me estoy confundiendo un poco... por que mi maquina hace de server... mira voy a darle una vuelta mejor a esto a pensarlo mejor y despues vuelvo con las dudas..

Gracias
Sea como sea tu caso: que el cliente sea el mismo que el servidor o como es lo normal "en producción" tu aplicación que el servidor esté separado de los clientes; PHP no puede tomar un archivo así como así de un "cliente" .. para eso en HTML se implemetó el campo "FILE" en formularios HTML con sus restricciones, además que la "ruta en el cliente" es lo de menos, tu vas a gestionar tus archivos en el "servidor".

Ahora .. si quieres algunas funcionalidades más para solventar las limitaciones que ya te he comentado, ahí se usan "ActiveX" que son "programas" escritos para funcionar bajo ciertos navegadores y que se "instalan" como módulos de este donde normalmente se "autoriza" hacer cosas que el "HTML" de por sí y su naturaleza no puede. Cara a "PHP" lo recibiras por la misma vía ($_FILES) de cierta forma (según trabaje ese ActiveX los archivos).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.