Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
estoy haciendo un proyecto donde necesito que en mi cliente queden las imagenes pequeñas por lo que me sirve hacer 2 uploads uno de la imagen en grande y otro para la imagen pequeña,
¿Quien dijo que había que hacer "dos uploads"? .. Yo siempre te he comentado que haces el "Upload" de la imagen a tamaño original y en el servidor es donde le pasas tu función que trabaja con GD (www.php.net/gd) para generar tu thumnail y dejarlo en el servidor (ya sea como archivo o la generas al vuelo cuando la necesites).

Cita:
..... con esto se envia a la pagina PHP un string que tiene la siguiente caracteristica: C:\\xxxx\\xxx\\xxx.jpg, como se puede ver hay un problema con la ruta por la duplicidad de "\" ... pero esto es super facil de resolver:
Esto se arregla simplemente con:

stripslashes()
http://www.php.net/manual/en/function.stripslashes.php

Cita:
con esto se obtiene una direccion funcional.
c:\xxxx\xxx\xxx.jpg
No entiendo para que necesitas dicho dato todavía en una aplicación web. Me gustaría verlo .. con que finalidad.

Por qué sinó el día que el "servidor y el cliente" no sean la misma máquina no te funcionará tu "filosofía" de registro de rutas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.