Ver Mensaje Individual
  #376 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 19:54
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Hmmmm... debo decirte Joker que ese lugar a Katie no le gusta, yo la he llevado ahí y me fracasaba la cita, en donde la llevo siempre es a una cafeteria detras de una pizzeria en el puerto de san fierro.
Con respecto a los trucos, estoy de acuerdo. No se debe usar trucos porque aparte de que no vale la pena, ya que si bien las misiones tienen sus complicaciones hay que usar la cabeza para resolverlas, siempre estos trucos causan algun problema en el juego tarde o temprano sucede.
Joker vi tu post del juego grabado con las misiones de ambulancia, bombero, policia y lo otro que no me acuerdo.. haha. No te lo pedi porque me da la sensación que es trampita hehe la que mas me cuesta es la de bombero, por suerte he logrado pasarlas pero me costo horas intentando LMAO
Me faltan 23 saltos para completar el juego, en esto me he tardado mas que en hacer las misiones, porque no se que sucede que hago los saltos, en las estadisticas me informa que ha sido encontrado, pero no figura como logrado asi es que estoy saltando y saltando LOL.
No se si solo son los saltos los que me faltan ya que me figura como 94% completado... estoy segura que algo se me esta saltando aparte de los saltos valga la redundancia =P

Saludos!!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole