Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:07
billyje
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Una 2da Pregunta ....???

Saludos a todos :

Utilizando un poco la informacion que brindo nando de su pc . Tengo una PIV de 3.0ghz , memoria de 1 gb , hd SATA de 160 GHZ y video Pci Express de 256mb , la verdad que es una bala hasta para el retoque fotografico en alta definicion , hasta ahi todo bien .

Pues resulta que recien estoy incursionando en el video digital y empezando y probando empece con los tropiezos de los novatos , primero el espacio que ocupa pasar de la camra digital a la pc , cerca de 1 hora se llevo cerca de 30gb y eso que el video se muestra medio feo .

Es aqui donde pregunta cual seria una configuracion ideal para una buena pc para editar video con "comodidad" ? , como puedo mejorar la captura de mi imagen ?? , con una capturado seria mejor resultado y cual me recomiendan ¨???

Como ven toy medio frustrado ,,, ah encima el premier se me revela y nada de querer grabar las pinches imagenes en el dvd , como que se cuelga y ahi queda ,,, tendran alguna sugerencia que me ayuden con este dilema ....

Por ejemplo que configuracion tienen uds y que tan rapida es para trabajo con video digital ....

Atte

Billyje
billyje(arroba)hotmail.com