Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:58
javierrm
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
COmo saber si un boton fue presionado

Saludos a todos en este foro.....

Tengo una duda.. jejeje.... creoq la mayoria esta en estos foros por ello......

En un servlet muestro informacion HTML y otras operaciones......
Trate de presentarles lo del HTML para ver en donde esta mi error.....

En esta interfaz manejo 6 campos dentro de un form. Estos campos se deben de verificar antes de mandar a llamar a otro servlet (svtcontrol), este ultimo pues compara a la bd y realiza sus respectivas validaciones.....

Estoy intentando hacer que el boton que se presione en este caso en Eliminar (btnElimnar) mande a llamar a una funcion script y compare si existen datos vacios (el que importe es uno Id) y posteriormente se confirme si se desea eliminar o no, siempre y cuando no sea vacio........

Eso es por un lado, por otro, tengo otros botones: Agregar y Modificar, cuando se presiona agregar o modificar se vuelve a llamar el mismo formulario y presenta los botones Aceptar y Cancelar, y se adiere al servlet como parametros un identificador de la accion: Por ejemplo: agregar=1, Modificar=3
http:localhost:808/pruebas/svtdato?vaccion=Agregar

Talves esta no sea la forma adeacuada para efectuar este tipo de cosas, (SI HAY OTRA MEJOR OPCION porfavor se aceptan recomendaciones y si se puede con codigo)

He pasado la funcion dentro de la etiqueta form y si me funciona el llamado al boton Eliminar, el problema es que si le doy el boton aceptar tambien lo hace.....

Es por ello que quiero saber si es posible identificar o extraer datos de los parametros del servlet o comparar el boton presionado y de esta manera mandar a llamar a la funcion especifica.....


Lo intente poner en cada boton sumit (Agregar, eliminar, modificar), pero no manda a llamar a la funcion, se va directo con la ejecucion del servlet....




De antemano gracias,
(jrm)