Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:57
juanitovoy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Erikfrancisco Ver Mensaje
No te ha de listar nada por que no pones por ninguna parte la sentencia de la BD a usar. Deberías tener una línea parecida a esta:

mysql_select_db ($sql_db, $db);

y en cuanto a eso de:

Es mejor poner aparte un archivo con el usuario y el password de conexion a la base de datos, e incluso si ha este solo le dado permisos para leer la tablas del sql ?

Yo creo que sí por algunas razones de seguridad, y de preferencia guarda este archivo fuera del documento raíz.

Espero haberme dado a entender. Suerte
Hola Erikfrancisco y Cluster!

Teneis razon he analizado vuestra aportacion y he cometido un fallo muy grave, poner un archivo php a .html supongo deberia ser de las horas que llevaba en eso que no veia el error, gracias!

Segundo punto, poner el archivo de datos de conexion fuera de la raiz publica del /www o /html_public entiendo que me quereis decir eso? aun no lo he probado, pero entonces podra acceder cuando lo llame desde el include del index.php ?

Por ultimo he visto tambien otros compañeros que optan por utilizar permisos los CHMOD, yo en mi caso he creado un usuario que solo puede leer la tabla, supongo que debe ser lo minimo hacer aunque no es suficiente si deseo que no puedan conectarse a mi BD mediante algun programa de servidor SQL.

Gracias por vuestra ayuda!