Ver Mensaje Individual
  #378 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:00
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
Hmmmm... debo decirte Joker que ese lugar a Katie no le gusta, yo la he llevado ahí y me fracasaba la cita, en donde la llevo siempre es a una cafeteria detras de una pizzeria en el puerto de san fierro.
En serio? es extraño, acabo de comprobarlo y la cita va de maravilla. Instalaste algun patch de actualizacion del juego?

Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
Joker vi tu post del juego grabado con las misiones de ambulancia, bombero, policia y lo otro que no me acuerdo.. haha. No te lo pedi porque me da la sensación que es trampita hehe la que mas me cuesta es la de bombero, por suerte he logrado pasarlas pero me costo horas intentando LMAO
Bueno todo depende, mi intencion con este save es ahorrarle molestias a los videojugadores si bien no expertos a los que solo les interesa terminarl el juego por la historia (que no esta mal, pero prefiero la de Vice City).
A mi la que mas me costo fue la de vigilante ya que como al principio no puedes comprar armas tengo que econtrar todas en la calle. Literalmente me tomo como un par de dias (tiempo real) terminarla sin un helicoptero apache.
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
Me faltan 23 saltos para completar el juego, en esto me he tardado mas que en hacer las misiones, porque no se que sucede que hago los saltos, en las estadisticas me informa que ha sido encontrado, pero no figura como logrado asi es que estoy saltando y saltando LOL.
No se si solo son los saltos los que me faltan ya que me figura como 94% completado... estoy segura que algo se me esta saltando aparte de los saltos valga la redundancia =P

Saludos!!!
wofff! 94%, creo que logras los saltos cuando al terminar la secuencia en camara lenta te da una recompensa de 500$. Aveces me pasa que encuentro el salto, y al terminar la secuencia en camara lenta no me da nada. Eso pasa porque no tenia la suficiente velocidad.

Cita:
Iniciado por Atino Ver Mensaje
1: Para ir a conquistar terrenos tengo q ir solo x narices?? o puedo reclutar gente de mi barrio para q me ayuden?? si es asi como lo hago??
Puedes reclutar, pero aveces pasa que tus hommies son mas una carga que ayuda. Para reclutarlos tienes que apuntarles con un arma y ,en PS2, presionar arriba en la cruz direccional, y en PC, presionar la tecla G

Cita:
Iniciado por Atino Ver Mensaje
2: La unica arma q puedo coger sin comprar es la pistola esa del callejon??
Hay muchas, solo tienes que prestar mas atencion. En San Andreas por ejemplo, en el estacionamiento de la estacion de tren, donde hacen las reuniones de Low Riders, hay un subfusil, tambien en la asotea del motel donde se reunen los OGs de las familias y en Las Colinas. En el estudio de cine puedes encontrar una AK47 y una escopeta recortada. Voy a buscar un mapa con la hubicacion de todas las armas.
Cita:
Iniciado por Atino Ver Mensaje
3: Q sitios hay para entrar?? solo conozco las peluquerias, las tiendas de ropa, el gimnasio y donde t haces los tatuajes. Esq me chocó un bar que hay justo en la calle de mi casa, en esa recta a la derecha, donde hay un billar. Hay mas sitios de esos?? xq como no salen en el mapa... Donde puedo encontrar mas sitios asi? Que tipos hay??
Hay edificios que te llevan a azoteas donde agarras paracaidas y puedes hacer Base Jump. En el sector de Idlewood hay un club de baile al que tienes que llevar a Dennise. Algunos de estos lugares tienen iconos que solo aparecen cuando estas en una cita. Otros, tienes que buscarlos.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-