03/10/2006, 10:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Lima, Perú
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
continuando .. Claro si ... tngo una base y de todas maneras guardo la informacion alli pero lo que ocurre es que ahorita esta base de datos trabaja cn un sistema (MARKETING) y el otro sistema(MATRICULA) tiene su propia base .. mm keria hacer una exportacion de base a base pero me tomaria tiempo (y ademas no soi propietaria del otro sistema, del de matricula)y tengo q trminar el sistema pronto entonces por ahora se esta proponiendo guardar la informacion del resultado de un sistema en una carpeta compartida q a traves pueda ser vista x usuarios de ambos sistemas y como es un proceso contiguo ... marketing, ventas, inscripcion (hasta aki mi sistema) y el otro q es registro de matricula, cursos ( el otro sistema) entonces yo necesito pasarle la informacion de los inscritos a los de matricula a manera de que ellos ya no reescriban al menos tengan la informacion digitalizada y saquen de ahi los datos que necesiten (Esto se tiene q hacer por eso inmediatamente en tiempo real) por eso queria saber como guardar esos datos escogidos de mi form (porque tengo N combos) en un documento q solo guarde esa info para q pueda ser utlizada por estos otros del sistema de matricula y de todas formas tmabien quiero guardarlo en mi base. |