Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Con respecto a la función "copy()" si la usas para mover tus archivos que subistes por HTTP (con tu formulario HTML y campo file) debes usar la función: move_uploaded_file()

El tema de "imagejpeg()" .. depende directamente de que tu servidor tenga instalada la extensión GD (www.php.net/gd).

Cita:
no se ke es lo ke estoy haciendo mal o si de plano no es posible subir el resultado del script (la imagen redimensionada) a la carpeta de mi servidor por medio de FTP, saludos y espero ke me respondan :(
Nosotros tampoco sabemos que pasará si no expones el código y explicas detalladamente que es lo que sucede: mensajes de error? .. comportamiento anormal? .. Si no expones más datos sobre tu problema sólo obtendrás respuestas tipo "podría ser" cuando lo mejor ese que nos des todos los antecedentes del problema. Recuerda que Nosotros no estamos frete a tu código y probado tú código ni en tus servidores. Nos tienes que explicar y dar datos.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.