Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 15:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por gazuzax Ver Mensaje
xcias cluster, pero esperame ya encontre el error estoy trabajando en ello yo luego te aviso, = postie mal los archivos le falto parte sorry ya me di cuenta

editare mi post con mi problema actual
Ok, .. Pero quiero que entiendas como funciona "Autentificator" y como trata las sesiones. No sé si te das cuenta que crea una sesión con cierto nombre (vía session_name()) ..

Con respecto al tema del "ID autonumérico" sigue en pié lo que dije. Aunque ese "RUT" sea único como dato, relacionarlo así .. Esto no quita que ese campo lo indexes (ok, si vas a consultar y relacionar por el OK) .. Una cosa son las "claves foráneas" que uses entre tus tablas (a ser posible con "ID's" de tipo autonuméricos y únicos por supuesto) y otra son los datos que tu aplicación va a manejar (ese "RUT") .. Este tema lo podrías discutir ampliamente en el foro de "Base de datos" (si te interesa el tema, por favor inicia un nuevo tema en dicho foro).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.