Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 04:08
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
De acuerdo

muchas gracias a los dos

Voy a empezar a buscar info de estos proveedores, en concreto los que te ofrecen nº, porque es lo que más me interesa. Por cierto, he empezado a mirar Telsome, y tiene muy buena pinta. Buscaré más info sobre ellos por la Red.

Lo de la telefonía IP más bien lo quiero para el trabajo, para tenerlo en el despacho. Lo quería para que me salgan las llamadas más baratas, y también para que los clientes puedieran llamarme gratuitamente si tenían el mismo poveedor IP que yo. Primero tenía pensado ponerme Skype, ya que es el más popular y muchas de las empresas tienen Skype (al menos las que son de mi interés).
Ahora me viene otra duda. Todos estos proveedores no son tan populares y es más dificil que alguien tenga el mismo proveedor que tu. Por este motivo, ¿puedo tener 2 proveedores? Por ejemplo, tener skype sólo para comunicarme entre usuarios Skype (así sale gratuito) y luego tener el otro proveedor, por ej. Telsome, para tener mi nº geográfico y realizar llamadas con él. ¿Esto es posible? Con ello deberé tener 2 teléfonos?

saludos