Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:52
wdc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola Cluster, gracias por responder.

poner todo el código es muy largo y cansador a la vista así que pondré las partes involucradas solamente ok?

básicamente mi sistema tiene una página que muestra una lista de empresas, el nombre de cada empresa tiene asociado un link a otra página donde se muestran los detalles de dicha empresa, ejemplo:

Código PHP:
echo "<TD width='210' align=left><FONT face='Verdana' color='#336699' size='1'><A href=detalles_empresa.php?accion=1&cod_bus=$row[0]>$row[1]</A></FONT></TD>";[/ 
donde accion=1 indica mostrar los detalles de la empresa en modo sólo lectura y cod_bus es la primary key de la empresa en mi base de datos ($row[0]). $row[1] es el nombre de la empresa.

en la segunda página (detalles_empresa.php) tengo un botón con el siguiente código:

Código PHP:
echo "<INPUT class=MBoton align=center TYPE='button' value='    Modificar Datos    '  onclick='fmodificar_empresa()'>";[/ 
y la función fmodificar_empresa es esta:

Código PHP:
function fmodificar_empresa() { 
        
location.href ='modificar_empresa.php?cod_bus='document.formul.cod_bus.value;
   } 
donde formul es el nombre del formulario que muestra los detalles de la empresa y cod_bus es la primary key de empresa que la he pasado mediante GET desde la pagina anterior.

la página modificar_empresa.php es donde ingreso usuario y contraseña, en ella recibo cod_bus mediante GET sin problemas, ver este código:

Código PHP:
echo"gcod_bus:$_GET[cod_bus]";
      echo 
"<FORM name='formul' method='post' action='aut_modificar_empresa.php?'>";
      echo 
"    <input type=hidden name='cod_bus' value=$_GET[cod_bus]>"
hasta acá todo ok, el problema es que cuando pongo usuario y contraseña la página donde puedo modificar los datos de la empresa no recibe la variable cod_bus, de alguna forma el proceso de validación del usuario destruye esta variable o borra su valor, lo he comprobado porque si ingreso mal la contraseña o el usuario $_GET[cod_bus] pierde su valor.

en la pagina aut_modificar_empresa.php he puesto como primera cosa el código de Autentificator tal como leí en las instrucciones:

Código PHP:
<?
//  Autentificator
//  Gestión de Usuarios PHP+Mysql
//  by Pedro Noves V. (Cluster)
//  [email protected]
//  ------------------------------
require("aut_verifica.inc.php"); // incluir motor de autentificación.
echo "<pre>";
print_r($_SESSION);
echo 
"</pre>";
$nivel_acceso=0// definir nivel de acceso para esta página.
if ($nivel_acceso $_SESSION['usuario_nivel']){
header ("Location: $redir?error_login=5");
exit;
}
require (
"aut_config.inc.php"); // incluir configuracion.
$pag=$_SERVER['PHP_SELF'];  // el nombre y ruta de esta misma página.
?>
sin embargo en esta página $_POST[cod_bus] está vacía con lo cual mi consulta select a la base de datos no trae los datos de la empresa (select * from empresa where id_empresa=$_POST[cod_bus]).

eso es a grandes rasgos, aclaro que las contraseñas están bien, el acceso a la base de datos igual, etc. de hecho cuando ingreso una nueva empresa también uso Autentificator y no tengo problemas (al crear una empresa no necesito pasar variables por lo tanto no tengo el inconveniente que tengo al modificarlas).

gracias de antemano amigos, ojalá me puedan ayudar.

atte.

w.