Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:01
Avatar de mousi
mousi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
tengo full problemas con mi codigo php

hola estoy haciendo un portal de un gobierno regional, y por ahora lo estoy haciendo con un servidor local appserv en un sistema operativo windows xp en mi maquina, aca me funciona todo bien, pero a la hora que lo paso al servidor de la institucion que utiliza fedeora como servidor, no sale nada en la pagina, pero si los que son .html, mas no los de .php, no sale ningun mensaje, solo la pantalla blanca, ese es un problema, el otro es que tengo una pagina que debe mandar una consulta a un correo lo estoy haciendo con mail(); en mi servidor local si funciona, pero otravez cuando lo paso al servidor de mi insitucion que tiene fedora no envia nada, en ese servidor estan usando el postfix y squieremail, por ultimo el otro problema es que tengo mis funciones javascript en un archivo aparte, y de nuevo en mi servidor local funciona de lo mejor, pero cuando lo paso al servidor de la institucion, solo funcionan algunas funciones, mas no todas, es un problema y lo peor es que el portal ya deberia estar funcionando y ya lo tengo terminado el problema es el que me da el servidor de la institucion con esto que les comente.. denme una mano... gracias.. si pueden ser explcitos en lo que me dicen seria mejor, ya que soy relativamente nuevo en esto... gracias