Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:15
Avatar de ikhuerta
ikhuerta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que lo he mirado y tampoco me va ni me da fallos de ningún tipo... He ojeado el codigo de la libreria y no me convence nada la forma que tienen de hacerlo... te aconsejaría que usaes otras librerías o un codigo menos liado.

Lo raro es que en la demo de la pagina si que va bien... Creo que puede ser por el echo de que las llamadas a ajax se incluyen en el cuerpo del propio documento. No es bueno trabajar con DOM antes de haber terminado de cargar este.

Prueba a meter esas llamadas den el onload de la etiqueta body de tu página a ver si así al menos van...

Luego deberías editar las librerías (al menos la que hace los cambios, la que crea el objeto ajax creo que está bien) e ir metiendo alerts en algunas partes para comprobar en que momento deja de producirse el alert (lo que significará que antes de llegar ahí el proceso se detubo por algún motivo).


Otra cosa que me extraña es que se define un generador de un objeto para ajax pero luego no veo donde se crea el propio objeto... :P