04/10/2006, 10:17
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Sigo con lo mismo Lo primero es que esto no lo hago por gusto, es para un trabajo, y como no es para mi por eso tengo que usar el bootit. Y si se que el bootit tiene soporte para linux, de echo a la hora de particionar te deja hacer particiones linux. EL tema está en que no consigo que me lo cargue el linux, y cuando el linux carga me crea una particion boot que me machaca una particion que te crea el bootit EMBR. La explicacion de usar bootit es que con este programa se puede engañar al ordenador e instalar hasta 200 ssoo. El tema es que con fedora core 5 las particiones o me la crea el y me machaca las de win (ya que al usar este programa las particiones que te crea no son primarias, son expandidas, y lo que hace es engañar al ordenador como si fuesen todas primarias). No se como hacer las particiones automaticamente sin que me machaque las mias. Y si lo hago manualmente le hago 2 una de swap (con el doble de la ram) y otra para linux. No hago la del boot. Alguien me podria especificar como hacer esas particiones manualmente???
Y el por que no hago una particion para cada sistema operativo, es por que cada windows debe ir en una primaria, si meto varios windows en expandidas no es viable, mas que nada por que win tiene que arrancar en una primaria. Si fuese viable lo haria asi.
Y el programa bootit es muy interesante, y se bastante bien como manejarlo, si las 4 de win las creo bien. el problema biene con linux |