Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 21:55
Okidoki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Si yo tengo un script instalado desde un panel de hosting, ¿De quien es la responsabilidad por mantener actualizado el script, de la empresa de hosting o mia?
Si el scripts la dio la empresa de hosting la responsabilidad es totalmente de la empresa de hosting, eso es parte del servicio, por eso se ofrece por lo general las empresas de hosting scripts , porque es mas facil para la empresa poder actualizar los scripts y brindar un ambiente más seguro al usuario.

Tambien hay empresas que no se hacen responsable o no pueden hacerse responsables porque usan paneles de control creados por otras empresas. Pero creo la gran mayoria se hace responsable de los progrmas o scripts que ofrece.

Tambien hay que tener en cuenta que algunos scripts cuando se descubre la vulnerabilidad no tienen paches aun creado, pero.. y digo pero.. depende tambien de la empresa de hosting si tiene progrmadores que pueden crear un parche momentaneo que asegure la funcionalidad del scripts , pero no ponga a riesgo la seguridad, hasta que el vendedor del scripts cree un parche mucho mejor..
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.