Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por kctus Ver Mensaje
Pero, centrando mas la respuesta, donde se usan mas recursos? (o tiempo) En el interprete de PHP? o en el de HTML? o en el constante cambio entre tags de php y html? (por lógica, me supongo que esto último será lo menos aconsejable)
Primero deberías aclararte con un concepto sobre como funciona PHP.

PHP "pre-procesa" tus scripts PHP en el servidor generando como "salida" lo que resulte de ese proceso, lógica y datos que puedas trabajar en ese script.

Así que dudas sobre "proceso en HTML" no corresponden a este nivel donde se evalua el proceso de PHP. El proceso que haga el "cliente" una vez reciba lo que PHP ya decidió como "salida" es cosa de este. El "cliente" nunca recibirá nada de código PHP que evaluar!

El tema de "abrir o cerrar constantemente" en un script PHP con salida mezclado! .. sólo hay que hacerse una simple pregunta:

Yo realmente no me preocupo de estas cosas mucho, no he comprobado diferencias "abismales" en tiempo de ejcución de algo "bien hecho teóricamente" o de algo medianemante mal usado. En un desarrollo normalmente hay más "fallos" nuestros a nivel de lógica que "ralentizan" la ejecución de un proceso que "detalles" sobre si usar <? ..?> constantemente o meter todo en un "echo" .. En definitiva, primero veo ese tipo de optimización y "a lo mejor" miro otro tipo de optimización como el que se discute en este tema.

Este comentario lo hago por qué en algún momento de mi vida me cuestioné lo mismo .. ahora con algo más de experiencia me dí cuenta de que -antes- tenía más problemas de "lógica" o mal uso de ciertas técnicas que me originaban problemas de rendimiento en mis aplicaciones que no tanto el hecho de usar: echo "algo" o echo 'algo' (que de hecho pese que "lo sé" .. sigo haciendo un "mal uso" o un uso no tan estricto de la sintax).

Cuando digo esto .. muchos de UDs. me pueden "acusar" de: conformista? .. (o algo peor) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.