Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
estoy trabajando en una web donde puedes subir fotos, y los requerimientos son k cuando subas una foto se generen dos copias de esa foto una en tipo thumbnail y otra del doble del tamaño del thumbnail, el thumbnail es para visualizarse en la pagina normal y la segunda se despliega en un popup
Ok .. pero tu generas un par de archivo entonces (o es lo que necesitas) .. en total tendrás 3 archivos: 1 a tamaño original, el thumbanil a cierto tamaño y otra más a otro tamaño.

Si es así .. usa la función que te expongo o cualquier otra que puedes ver en los comentarios de los usuarios de www.php.net/gd (que son mucho mejores y más completas que lo que yo puse de ejemplo). El caso es lo que ya he comentado .. "una función" y la llamas las veces que necesites con los parámetros que necesites (y que esta función haga un "destroy" de la imagen generada para evitar "conflictos" con las sub-siguientes que quieras crear).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.