Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jhonny777 Ver Mensaje
si eso lo se... pero gracias de todos modos...
... lo que me preocupa son dos cosas el diseño que estableci con mi plantilla... y el codigo aut_gestionar_usuarios.php por que este trae creadas las celdas lo colores y todo... ademas que en la misma pagina puede crear usuarios y actualizarlos... lo que necesito es crear cada una de estas funciones por aparte pero que estas conserven el dinamismo...
es claro?
mm Pues fijate en el código .. no es muy complicado. Es cierto que en ese ejemplo de uso del sistema no separé procesos de la "capa de negocios" de la "presentación" como debería ser, tampoco uso "funciones" para tal fin .. pero el código es bien explicito. Maneja un "switch" con los casos que el script trata: crear usuario, editarlo y demás.

A ti lo que te interesa es ver las partes del código donde se ejecutan ciertas consultas SQL a la BBDD y por ejemplo como se trata el tema de las contraseñas (por ser encriptadas en MD5() como bien conoces ahora).

Te recomiendo que empieces a diseñar tu sección de "ABM" (altas, bajas, modificaciones) adaptado a tu aplicación. Los problemas que tengas puntutales los vas preguntando (no es necesario en ese caso que hables de "Autentificator" en sí .. ya serán esos problemas más de "base" con el uso de Mysql a traves de PHP para atacar a una "tabla" de una BBDD).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.