Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:02
Avatar de ASCENDEDMASTERS
ASCENDEDMASTERS
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Pues si .. bien "loco" el problema.

Lamentablemente no siempre los que intetamos responder a las preguntas que Uds. formulan tienen oportunidad de probar el código que presentan. Analizar código "al ojo" es complicado.

Me alegro que resolvieses tu problema y que quede el código como ejemplo (podrías editar tu mensaje con el código incorrecto para que funcional y sirva de ejemplo).

Un saludo,
Gracias

Pero aun queda algo, y es el tema de la funcion que toma el contenido de los sitios. Hay sitios que se dan cuenta que soy un script, ejemplo --> google.com, es una pagina que la conoce todo el mundo y para probar mi script no se me ocurrio mejor cosa que poner "http://www.google.com"

ahi encontre un bug digamos, y otra cosa, que acepte redireccionamientos. Estoy en eso de ver unas clases como me dijiste vos cluster pero pasa que quiero aprender a manejarlo perfectamente yo. De curl no he encontrado nada explicado BIEN BIEN en detalle que significa cada una de las constantes y con su respectivo ejemplo. Pero bueno... es como todo, el que tiene hambre que se la compre, tendre que seguir el calisico camino, buscar buscar y buscar probar y probar leer y leer

Saludos
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.