Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:45
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA
SI TAN SOLO TUVIERA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo

Hola Metacortex!! GRACIAS por la ayuda, el que sabe sabe chamo!!

Tienes razon en lo que dices!! esto solo me pasa cuando digamos inserto o muevo de lugar dentro del layout un aviso de pagina completa que tiene unas 20 imagenes importadas por ejemplo...

Me acabo de trasladar de quark 4 a la version 7, hay muchas cosas de este quark que son nuevas para mi... podrias por favor decirme donde esta esa opcion de los 3 previews diferentes??? solo veo en el menu VIEW una opcion que dice FULL RES PREVIEWS (con opcion de activar o desactivar no mas), es lo unico que he visto medio parecido a lo que dices, pq ya chequee todas las opciones del menu PREFERENCIAS y no vi eso..

Y si creo que es lo que tu dices, las imagenes dentro del layout, las muestra casi que nitidas, y asi no era el 4, eran bien borrosas, y el 4 si volaba...:

Te agradeceria mucho si me dices donde esta esa opcion de los diferentes previews

Y Changos!!! ya movi lo de la memoria virtual golpeado: y ya no me acuerdo que numero tenia antes,

Bueno metacortex agradezco demasiado tu ayuda, espero me digas donde encuentro esa opcion, es bien urgente man!!