Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 23:12
g_susdaniel

Antigüedad: 24 años
Re: calcular edad automaticamente con fecha de nacimie

Cita:
g_susdaniel, vi tu respuesta y trate de implementar la funcion para calcular la edad pero me daba siempre 102, siempre. Yo no se nada de nada, si tenes algo de tiempo, no podrias verificarlo, y si funciona escribir el codigo en detalle que hay que poner en la pagina? Gracias.
Revisa tu codigo, yo lo tengo implementado en mas de una pagina y me funciona a la perfeccion, y vaya ke he probado varios...

Cita:
Hola MUCHAS GRACIAS me funcionó perfectamente, me muestra lo que queria y cada año lo cambia automaticamente

pero lo malo de esto es qeu lo cambia solo en la pagina donde lo veo, no se cambia automaticamente en la base de datos, osea que de todos modos me tocaria undir un boton para actualizar el campo edad y guardar su valor en la base de datos..

CREO que es imposible que se actualice automaticamente en la base de datos... al menos que hubiera algo que cuando undiera click en otro enlace osea cuando saliera de la pagina donde esta la edad se actualizara o enviara a la base de datos la edad nueva..
Para ke kieres un campo con la edad, cuando tienes la fecha de nacimiento y puedes imprimir la edad de una manera muy funcional sin andar rebuscando mas... De todas maneras a simple vista no se me ocurre una manera sencilla de hacerlo como para el tiempo ke tengo ahorita. Y me sigue pareciendo un desperdicio de tamaño en la BD.

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>