Ver Mensaje Individual
  #2893 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 19:24
Avatar de Tercio Imperial
Tercio Imperial
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas. Es la primera vez que posteo en el foro, aunque lo sigo habitualmente para mantenerme informado sobre MTW2.Mi impresión sobre este juego es de decepción total, ya me esperaba algo así.....siempre cometiendo los mismos errores, creando una nueva historia al mas puro estilo hollywood y como "nota positiva" solbentando algunos de los errores de libro de RTW.Con todos los fallos que traerá este juego será dificil centrarse en uno solo.....aunque casi todos parten de la misma base.Ya en RTW vimos a los Partos vestidos mayormente de rosado fucsia a romanos de verde fosforescente y la lista sigue..... mods como RTR consiguieron hacer un juego equilibrado,jugable e histórico, demostrando una vez más que se puede hacer un buen juego y mantener un buen rigor histórico.Lo mas vergonzoso de todo esto, es que casi todo el mundo reconoce que juega a mods y no a el juego original ¿no dicen los de CA que quieren hacer un juego para todos? pues podrían empezar por por la gran cantidad de personas que quieren un juego histórico, que para fantasía ya está El Señor de los Anillos.
Se que habrá gente que estará a favor de lo que he escrito y gente que no lo comparta esto solo es mi opinión, pero es que necesitaba desahogarme.

PD:yo tambien les envie el correo a los de CA

Última edición por Tercio Imperial; 05/10/2006 a las 21:21