Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 19:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Hey .. podrías hacer referencia de donde sacastes dicho código. Y si le has hecho modificaciones, indicalas expresamente. Así entre otras cosas podrías encontrar gente que lo hubiese usado.

Ya que ese código está publicado en -este- foro (y que el que escribe es su autor, aunque eso es lo de menos) .. podrías hacer referencia a dicho código, entre otras cosas -de donde lo sacastes- .. el mensaje en cuestión en el foro está lleno de comentarios al respecto sobre los problemas que tienes o como evaluar el problema para ver donde está el fallo.

Bueno .. el código original publicado está en este mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f18/tutorial-ejemplo-subir-archivos-bd-guardando-bd-binario-127775/

Esto no se trata de que -otra- persona pruebe el código. Yo te digo que lo he probado (vaya .. lo hice tambien xD) y a mi me funciona .. al igual que a otros tantas personas que veras en el mensaje indicado. Ahora .. que no te funcione a tí es un tema a evaluar: de que te sirve que otros te digan que a ellos les funciona? .. de nada!. Pero si quieres ver gente que le ha funcionado .. sólo tienes que ver las "13 (a la fecha)" páginas de respuestas de ese mensaje y sacar cuentas!.

"Tip's" para que evalues el problema los tienes en el mismo mensaje. Te invito a responder con tu pregunta particular en el mensaje que indico. Así queda constancia para el próximo que pueda usar dicho "tutorial".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.