Ver Mensaje Individual
  #2894 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 22:34
Avatar de Sam²
Sam²
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
para mi si que hay problema, si inventan cosas, si en verdad hubiera sido asi pors mu bien, las cosas bien hechas como deben de ser, a los de CA se le ha ido la olla complementament.

America en esos tiempos no eran nadie comparado con Europa, que desde siempre ha dominado el mundo y lo dominara le pese a quien le pese

Casi me explota la cabeza cuando lei eso.... Y no voy a contestar para no empezar otra polemica que no tiene que ver con el juego.

Y sobre Navarra y Portugal, insisto en que es un juego y ni la gente de Navarra o Portugal deberia sentirse "ofendida", de seguro que no tiene justificativo lo que hizo CA pero tampoco es para tanto. La intentcion es de hacer un juego de video y eso seguro se hizo pensando en la jugabilidad del mismo, en que Portugal no quede erradicada de la nada con un ataque de los Moros o los Españoles. Cuando salga en seguida se va a arreglar en algun mod y todos estaremos contentos.


Lo que dices "Tercio Imperial" es cierto, pero se trata de que precisamente es un juego y pensado para cualquiera que lo quiera comprar, y era mejor tener muchas facciones y bien diferenciadas e hicieron eso (que tampoco me gusta). A lo que voy, no por esas cosas es un juego pesimo y una barbarie y esas cosas que lei por ahi antes, es un producto dentro de una industria muy abarcativa y es muy dificil convencer a un productor de hacer un juego mas enfilado al realismo historico que a la jugabilidad y entretenimiento facil. Asi y todo creo yo que al igual que la mayoria de aca sabemos que los juegos de la saga TW son lo mas parecido al realismo que se puede encontrar, y es lamentable que ellos no lo vean asi y se vuelquen definitavemente en eso, porque lo que dicen despues es solo chachara para vender. Siempre vamos a encontrar algo para reclamarles, nunca vamos a estar todos contentos.

Última edición por Sam²; 05/10/2006 a las 22:47