Cita:
Iniciado por jandres4
No pude dejar pasar tu comentario para darles un ejemplo claro. Tenemos un cliente reseller que contrató en julio de este año (3 meses y 5 días) y en ese tiempo, sin que su servicio haya fallado, sin que su servidor haya estado fuera de línea ni nada por el estilo, ha abierto 414 tickets de soporte


, me atrevería a decir que unos 40 para preguntar como ingresar a su panel de control a pesar de que está en su mensaje de bienvenida. Me atrevería también a decir que el 90% de sus consultas estában respondidas en la sección de preguntas frecuentes.
El otro extremo claro, tenemos clientes que desde hace más de 1 año nunca han solicitado ayuda de soporte. Los clientes como el de mi primer ejemplo son poco comunes, pero tarde o temprano te tocará al menos uno.
Disculpen por el offtopic/desahogo/expresión de sorpresa jeje, pero es un caso que además de excepcional me parece perfecto para lo que se comentaba

. ¿Será que alguno bate este record jeje?
Un saludo!
414 tickets de soporte ???? ..... I N C R E I B L E
Tendre que poner a trabajar MUCHO a mi proveedor de hosting para poder superar esta marca