Ver Mensaje Individual
  #2898 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 04:13
arnaldo27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Siento decepcionarte, pero la hegemonía de las potencias Europeas se terminó con la segunda guerra mundial, que para eso nos dedicamos los europeos a rompernos la cabeza.
¿No sabes quien domina el mundo hoy?
Jajajajajaja Lekin, lo que pasa es que yo creo que a Jona15 lo congelaron hace 2 siglos y ahora está despertando en el nuevo mundo XDDD, Jona15, te suena.... hmmmm.... EEUU?.... hmmm o BUSH??? te suena de algo? pues ahí tienes tu respuesta del dominio mundial y si vamos a futuro creo que las grandes portencias serán EEUU y China. Sabías que el mercado de toda la unión europea es menor que el de EEUU???, pues ale... bienvenido al siglo XXI (es broma no se cabree nadie, aunque la información de EEUU si es cierta).

Con respecto a Tercio Imprerial.... pues.... mira, estan los Mods y lo suyo sería no tener que utilizarlos pero... repito, están los modsXD. A mi con que los de CA me ofezcan un buen motor de juego, mas IA, mas gráficos, etc, etc estoy mas que conforme, la historia ya tendré la ocación de escogerla cuando hayan varios mods disponibles.

Saludos...........