Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 17:24
CYBERUSO
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Webstudio Ver Mensaje
y cuando me di cuenta que el viejo Foro no guardaba la fecha de registro de los usuarios, y así es como todos hoy aparecemos en Noviembre del 2002 :D).
Conchále, que nostalgia !!!!!!!! De verdad que si, también formo parte de los viejos foreros. En los últimos años no me he conectado mucho, sólo ocasionalmente. No obstante, aquí aprendí lo que sé hoy en programación web. Gracias a CVDHS por impulsar y mantener este proyecto, mucho éxito !!!

Recuerdan a "soniaweb"?

Al final era una mujer? o un robot de otro planeta? jajajajajaja (los usuarios viejos saben de quien les hablo, jejejeje). Por cierto, también recuerdo el foro de OCIO, que locura era ese sub-foro,. jajajajajaj, mucha nostalgia, =(

Estamos envejeciendo... nooooooooooo =( jejejejejej, buuuueee..... la vida es así, sólo queda continuar adelante.

P.D. (Que fue de la vida de un usuario llamado 9andres? es argentino y perdí contacto con él. Creo que tenía una página llamada atlantis, algo así.... Por cierto, ese chamito me enseñó bastante, ya debe estar mayorcito, jejejej, en esa época era algo jovencito).

Saludos desde Venezuela !!! ( algún venezolano recuerda a AWVEN? )

Un saludo a los foreros antiguos, que tiempos aquellos, nop? =(