Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 19:19
gsmmixer
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Coincido con joshmex en que por lo menos podian porun lado avisar , despues que yo no tengo ni pu idea de donde encontrar el parche , decirme donde ubicarlo , y pro lo menos no andar jorobando y algo que YO CREO es super molesto que a uno le modifiquen carpetas y anulen cosas , es como meterse en la casa privada de uno a robarle algo o espiarle , pienso sinceramente que las politicas de las empresas de hosting deben cambiar muchisiiiiiiiiimooooooo , puesto que es en muchos casos sumamente denigrante el trato que dan para con los clientes y desde mi punto de vista se debería de no se controlar de algun modo este tema del hosting puesto que hay una de timazos impresionante , sin más podría mencionar el caso de un amigo mio que en cierta empresa "española" , contrato un plan en el cual se contabilizaba como ancho de banda consumido el acceso a ftp , en un mes de contratacion le anularon todo , lo amenzaron y se quedo sin dominio , es que hay practicas que tanto en el tema de los scripts como en todos los temas habria que modificar y criticar duramente ya no desde comunidades como esta sino desde muchas mas , al final con tanto exploit van a terminar con el open source o sino acabaran aburriendo ala gente , porque esta tan vapuleado que sera ya en breve imposible usarlo , saludos a todos