09/10/2006, 11:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
dudas sobre reseller de hosting y dominio Saludos a todos, yo soy diseñador y desde hace algun tiempo pensaba en vender host y dominios, lei muchos topics en el foro, pero algun tengo dudas, si me pudieran ayudar les agradeceria bastante. Ya se q tengo q contratar mis cuentas reseller tanto de hosting y dominio
1. como hago para que mis clientes sepan si un dominio esta disponible a traves de mi pagina? he visto varios, pero como funcionan? es algun script q me proporcionan en mi cuenta de reseller de dominio o tengo q programarla yo?
2. como creo mis propios DNS? y como los uso? suponiendo que ya soy reseller, al vender un plan de hosting tengo que registrarlo con un dominio, y al registrar el dominio tendria q darle mis DNS y asi apuntaran a la direccion correcta de mi cliente? es asi como funciona?
3. Por ultimo, es totalmente necesario tener una pagina para ser reseller? claro q es necesario si pretendo venderlos por internet... pero en el caso que solo los venda aqui en mi ciudad? no necesitaria solo de mis respectivos paneles de host y dominio?
les agradesco por cualquier ayuda, y me disculpo si les parecen preguntas irrelevantes, pero nadie nace sabiendolo todo y prefiero parecer un poco ingenuo que quedarme en la ignorancia.
saludos |