Ver Mensaje Individual
  #3071 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:23
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La caballería no va a ser débil, lo que no se podrá hacer, es hacer una carga y luego dejarla ahí peleando contra la infantería, algo lógico, ya que perdería su fuerza que es la velocidad y la carga.
Aver.... que se lancen unos caballos a mucha velocidad contra ti, por mucha armadura que tengas, las primeras tres filas (si no son lanceros) salen volando! Asi que no me vengan con tonterias los del CA que la caballeria mata solo a unos cuantos. Pero si que estoy totalmente de acuerdo que cuando la caballeria esta parada, por muy profesionales que sean los caballeros, unos simples campesinos pueen matar a los caballeros, si se hace un 4 contra 1. Los campesinos rodean al caballo y matan al caballero, ya que el caballero por ejemplo no podra pegar al que esta detras o delante y los campesinos tambien pueden golpear al caballo... eso se desmotro en miles de batallas, que la caballeria parada es bastante inutil. Por ejemplo, cuando unos campesinos samogotios hicieron una revuelta contra los caballeros teutones: Los campesinos pararon la carga de los teutones gracias a los carros que habian puesto detras de sus filas y cuando los teutones de ELITE se pararon, salieron los campesinos entre los carros y mataron a la caballeria sin dificultad, per en cambio, si no hubiesen puesto a los carros esos campesinos hubieran salido volando literalmente.
Yo hace años montaba caballos durante los veranos, y se como son, claro, nunca cargue contra nada, pero cuando el caballo esta galopando alcanza velocidades muy grandes y ademas con su peso que tiene, si se lanza contra unos hombres, esos hombres o saldran volando o seran aplastados.
Suerte generales!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"